The smart Trick of Juan Jose Coca That No One is Discussing

Las eternas polémicas interpretativas deben quedar a un lado, este libro nos permite sacar personalmente las conclusiones pertinentes y hacer un análisis de la obra y de su protagonista de forma ecuánime.

Demasiada gente ha perdido las ganas de tener varios niños de jóvenes, de casarse, y de no separarse ante desavenencias conyugales, Hay una gran desvalorización social de la maternidad, y más de la paternidad.

Este libro del Coronel Pedro Baños nos ofrece la posibilidad de entender los conflictos armados y los no armados actuales desde una perspectiva más ecuánime, facilitando al lector las herramientas necesaria para disgregar y profundizar en las noticias de los mass-media buscando la objetividad de los sucesos acontecidos internacionalmente.

Suspendimos por alejar la guadaña del frio, pero esta claro que la tradición de las parcas y el Dios celta Ankou siempre anda al acecho…

El pensamiento de José Antonio se enmarca dentro de los pensamientos revolucionarios del S.XX con el intento de superar los posicionamientos de la derecha conservadora o liberal así como de la izquierda definida o indefinida.

Estos textos contienen información primaria que no es filtrada, interpretada o evaluada por nadie. De esta manera el lector puede obtener la información incipiente producto del reflejo de su pensamiento vinculado a un momento histórico.

Su conversación en la distancias cortas nunca dejaba a nadie indiferente, interesante a la par de divertido period compartir con él unas viandas…

Nos posibilita acercarnos al conflicto Sirio no como un conflicto nearby sino como el germen o puesta en escena de un enfrentamiento a nivel mundial por intereses geoestratégicos en el que países con comportamientos diplomáticos ambiguos, como es el caso de Turquía, juegan un papel importante debido a su coqueteos con la Rusia de Putin.

Desde que los puritanos partieron en el siglo XVII a las colonias americanas que hoy conocemos como los Estados Unidos de América, 10ían una cosa clara: querían ser un ejemplo.

“Así se domina el mundo” nos permite tener una visión del fin de la modernidad muy certera en lo que a política internacional se refiere, nos ayuda a comprender como los ciudadanos somos Juan Jose Coca objeto de un adiestramiento informativo en base a los intereses económicos de unos pocos, de cómo la hipocresía se disfraza de razones humanitarias y de como la mentira de pretender instaurar el sistema de democracia occidental en todos los países ha creado un desorden intencionado de dimensiones descomunales.

Lo entrevisté en varias ocasiones siguiendo la estela de la nueva derecha francesa de Alain de Benoist, con cual compartió vino y mesa en la presentación oficial de Posmodernia en 2017 en Madrid… siempre fue muy profesional y atendía sus compromisos con sobrada pulcritud.

La lectura de sus Obras Completas posiblemente cambiaran la forma de entender los años thirty a quien se adentre en ellas, tanto en España como en Europa.

Desde Posmodernia hemos querido rendir un cariñoso homenaje a nuestro compañero y querido Fernando durante las semanas posteriores a su fallecimiento.

Demasiada gente ha perdido las ganas de tener varios niños de jóvenes, de casarse, y de no separarse ante desavenencias conyugales, Hay una gran desvalorización social de la maternidad, y más de la paternidad.

He de reconocer que si no hubiera sido por este cacique area y abanderado de las maltrechas políticas penales hispanoamericanas nunca hubiera mantenido la relación que me unió a Fernando… al ultimate toca mi agradecimiento.

Eso nos lleva a posicionarnos respecto al protagonista a estudio dependiendo de la perspectiva o la fuente que presente su retrato. Sin embargo, accediendo a la fuente unique podemos olisquear de manera objetiva sus intervenciones sin los prismas sectarios.

A su vez, eso se ha debido a una combinación de consecuencias del desarrollo de los dos últimos siglos, y de activismo antinatalidad/ antifamilia/ antirreligioso, ante la pasividad / débil oposición de legiones de tibios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *